Saltar al contenido
sincandidiasis-sobre mí

Un poco de .....Mí

Hola, mi nombre es Inma Moscoso y me gustaría hablarte de mi experiencia con la candidiasis, que es lo que te ha traído hasta aquí.
Yo divido esa «relación» en 3 etapas.
La 1ª comenzó a mis 25 años. Yo estaba recién casada y la enfermedad hizo acto de presencia en mi vida. Eran muchas las obligaciones: Hijas pequeñas, casa, compras… y una necesidad en mí de que todo estuviera pulcro, ordenado. En los momentos más duros acudía al ginecólogo, usaba un tratamiento fungicida y hasta la próxima.
Así se fueron 10 años de mi vida.

Y aquí comienza la 2ª parte, con 35 años y parada en mitad de mi salón con todo girando muy deprisa a mi alrededor, recordándome TODO lo que yo tenía que hacer por otros. Pero… qué hacía yo por Inma.
Con relaciones super dolorosas (el inicio de la vagina se agrietaba como una tela pasada) , la situación se agravó a tal punto que casi no podía caminar, ni sentarme, ni subir la pierna para montarme en el coche para conducir…

Con casi 45 años una auténtica batalla emocional se libraba  dentro de mí. Me sentía como una niña arrastrada calle abajo atada a un perro muy grande. 

El dolor era inmenso. La tristeza, la ira, la presión, constantes. Me ahogaba, con taquicardias, ansiedad…y justo en este momento llega a mí la invitación de una amiga para ir a un evento con una terapia alternativa.

No conocía a la señora que guiaba el ejercicio y sin embargo empezó a describir patrones de comportamiento que yo usaba y cómo esos patrones guiaban mi vida.

Entendí que hay cosas que no podemos ver, ni tocar y aún así dirigen nuestras vidas. Y todo empezó a cambiar. Durante varios años llegaron hasta mí herramientas que contribuyeron a mi crecimiento personal. Me ayudaron a ordenar mi interior, sacar toda la «basurilla» y ver con más claridad.

Quién ganó más que nadie con todo ésto: mi cuerpo.

Y en mi interior quedó clara la relación entre: Pensamiento- Emoción y Cuerpo. 

Decidí entonces formarme en Coaching, Transgeneracional, Inteligencia Emocional.

Lo sé, muchas aún pensareis: pero si yo solo tengo picor y quiero que me lo quites!!!!..Y llegará, más si no vas al Origen, a lo que lo creó, dime: cómo impides que las cosas se repitan…

Así, un día me hice una analítica y dí NEGATIVO. Cómo expresar la alegría que sentí.

He trabajado con constancia y he ido recopilando datos que ahora te ofrezco para que tu camino sea más fácil y rápido. 

Eso es lo que te ofrece mi método,  CON EL QUE ERRADIQUÉ UNA ENFERMEDAD CRÓNICA QUE ME ACOMPAÑÓ POR 25 AÑOS DE MI VIDA.

Si deseas acabar con esa situación y tienes cualquier pregunta que hacerme, ponte en contacto conmigo.

Un abrazo, Inma